Temas: 38
Registro en: May 2013
Ha recibido Gracias en post
Hola amigos queria saberbque semillas puedo añadirle al apiste t5. Que puede meterle varias y sean muy buena para los pájaros. Por ejemplo para en tiempos de muda. De crias. Etc.. saber si las puedo meter todas o solo las de cada epoca y que cantidad añadirle por cada kilo de t 5. Graciasss
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 31
Registro en: Sep 2012
Hola, yo lo que haría es comprar las mezclas que vienen echas, que ya llevan un buen equilibrio energético y
y bien equilibradas, y te evitaras muchos problemas, y ademas te saldrá mas barato que comprar las semillas por separado.
Pero si le quieres añadir en tiempo de muda le puedes añadir semillas, como el cañamon , la nabina, el negrillo, linaza etc ect.
un saludo.Â
Por dinero no lo digo. Tengo pocos y me gusta alimentarlos cpn lo mejor y me han dicho que la mezvla ya prepararada los pizquitos rojosby amarillos son malos para el higado. A mi 1kg de alpistes me dura dos meses o 3 porque le doy panizo manzana lechuga... y la verdad que no gastan solo alpiste.
Otra cosa la pasta amarilla oroja se la doy a cada uno todo el año en un semillero. Es malo?
Y a la blanca recesiva en la muda que le puedo dar
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Yurena puedes entrar especificos, alimentacion, y en ese apartado el compañero Sera puso graficos de alimentacion muy buenos, y explica el porcentaje de semillas segun epoca del año, seguro que te gusta creo que eso es lo que buscas. En cuanto a la pasta si que es bueno darsela todo el año, en menos cantidad que cuando crian pero es bueno.
Gracias nane. Si es lo qie busco.