Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Ha recibido Gracias en post
(19-05-2013, 08:32 PM)morente link escribió: Estoy recabando información Leles.Tú ya me dijiste que no era caro,pero tengo muchas dudas:¿hace mucho ruido?,¿se puede montar mi mujer atrás?,¿y los niños?
Espero que me eches una mano y me lo aclares.
Un saludito.
Por cierto,se ve que estas liandola con el wasap porque por aquí apareces menos,se nota el bajón de los post
Te respondo yo, no es caro tranquilo. La mujer tiene asiento alante también y los niños videoconsola detrás jajajajajaja.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
(19-05-2013, 08:32 PM)morente link escribió: Estoy recabando información Leles.Tú ya me dijiste que no era caro,pero tengo muchas dudas:¿hace mucho ruido?,¿se puede montar mi mujer atrás?,¿y los niños?
Espero que me eches una mano y me lo aclares.
Un saludito.
Por cierto,se ve que estas liandola con el wasap porque por aquí apareces menos,se nota el bajón de los post
Nonononono de eso nadaaaa, solo ha coincidido que es finde y que ha sido la romería, 8)
tu mujer se puede montar, claro que siiii, y los niños como bien dice Pedro también O:-)
asique enga deciidete yaa >
Temas: 38
Registro en: May 2013
Yo quiero entrar. Puedo?
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
(15-07-2013, 10:05 PM)yurenalopez link escribió: Yo quiero entrar. Puedo?
Todo el que quiera puede participar. Envía tu tfn por privado a Pedro y te agrega al grupo.
Temas: 15
Registro en: Feb 2013
Yo acabo de aprender eso del Facebook y ya para mí es bastante,vaya lío de comunicaciones,esto no es para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Temas: 31
Registro en: Sep 2012
Me quiero unir al grupo, me dejáis?
(16-07-2013, 03:29 PM)Sebastian Nadal link escribió: Me quiero unir al grupo, me dejáis?
Pues esque.... veras¡¡¡¡ como te lo digo¡¡¡...... jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja es broma, pues claro Sebastian, pasame tu numero por privado y te meto padentro.
Un Saludico.
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Bueno amigos¡ animaros a añadiros al grupo, todavía quedan muchas plazas libres¡
Temas: 13
Registro en: Aug 2014
se que no llevo mucho tiempo aqui.pero me puedo unir al grupo?
(18-10-2014, 03:49 PM)aviarionortu link escribió: se que no llevo mucho tiempo aqui.pero me puedo unir al grupo?
Claro tu ya si puedes compi, mandame tu numero por privi y te añado.
Un saludo¡