Temas: 29
Registro en: Aug 2012
Ha recibido Gracias en post
pues eso pedro, que ha pasado con la tormenta por zaragoza. que he oido por el telediario, que han caido arboles y eso.
pasanos la ultima hora, ya que tu estas de corresponsal alli. jejeje.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 19
XD pues hay parte positiva!!! en mi pueblo desde mayo han calido 68 litros x m2!! todo da asco!! ayer cayeron 12!! xD
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Sisi me he quedado alucinado, ha sido una barbaridad, en la parte donde yo vivo unos truenos ACOJONANTES y agua de no ver nada, osea nada, todo blanco se veía, dicen que ha habido un tornadillo y todo el copon en otros barrios, y sisi, árboles, farolas y todo han caido jajajaj no veas tu...
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
(10-09-2012, 08:50 PM)Pedro Acero link escribió: Sisi me he quedado alucinado, ha sido una barbaridad, en la parte donde yo vivo unos truenos ACOJONANTES y agua de no ver nada, osea nada, todo blanco se veía, dicen que ha habido un tornadillo y todo el copon en otros barrios, y sisi, árboles, farolas y todo han caido jajajaj no veas tu...
UFF menudo desastre! y cuantos litros han caido?
Temas: 29
10-09-2012, 10:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2012, 11:07 PM por cader.)
(10-09-2012, 08:50 PM)Pedro Acero link escribió: Sisi me he quedado alucinado, ha sido una barbaridad, en la parte donde yo vivo unos truenos ACOJONANTES y agua de no ver nada, osea nada, todo blanco se veía, dicen que ha habido un tornadillo y todo el copon en otros barrios, y sisi, árboles, farolas y todo han caido jajajaj no veas tu... vamos, que te venia el fin del mundo encima. jajajajajaa. Bueno, que no haya llegado a mayores. saludos.
pd; yo te digo lo que ha pasado.
ha pasado, que la virgen del pilar, se ha cabreado con vosotros por haber pintado mal el ecce homo. jajajajajajjaa.
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
(10-09-2012, 10:57 PM)cader link escribió: vamos, que te venia el fin del mundo encima. jajajajajaa. Bueno, que no haya llegado a mayores. saludos.
pd; yo te digo lo que ha pasado.
ha pasado, que la virgen del pilar, se ha cabreado con vosotros por haber pintado mal el ecce homo. jajajajajajjaa.
jajajajajaja esa es bueno, no a mayores nada, pero no veas. Nose cuantos litros habran caído pero hoy cuando he salido de trabajar me he ido directamente a pescar (que por cierto estoy REBENTADISIMO jajaja) y estaba todo hasta el culo de agua, y el ebro baja hasta los cojones de agua, no se si a consecuencia de esto, o de otras cosas, pero es una pasada lo alto que baja.
Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
(11-09-2012, 06:31 PM)Pedro Acero link escribió: jajajajajaja esa es bueno, no a mayores nada, pero no veas. Nose cuantos litros habran caído pero hoy cuando he salido de trabajar me he ido directamente a pescar (que por cierto estoy REBENTADISIMO jajaja) y estaba todo hasta el culo de agua, y el ebro baja hasta los cojones de agua, no se si a consecuencia de esto, o de otras cosas, pero es una pasada lo alto que baja.
Un Saludo.
JHAJA y has tenido suerte?? has pescado algo?
|