Temas: 180
Registro en: Jun 2013
Ha recibido Gracias en post
hagas lo que hagas en cuanto a jaulas y colocación, si se escuchan se van a influenciar en el canto y presumiendo que el nuevo es joven de este año, copiará del otro, tendrá su canto particular pero muy influenciado por el de color pero no te tortures por ello, ya te digo que va a ser igualmente feliz y se va a motivar más en el cante y si no lo quieres para especializarte en canto o concursar no tienes por qué preocuparte por ese hecho! yo a mi jilguero le pongo todos los días cantos seleccionados para que copie en la medida de lo posible cantos que a mí me gustan pero como no lo quiero para concurso sé que no va a salir perfecto ni siquiera apto para concursar aún así no me importa pues con que tenga un canto bonito que a mi me guste y el pájaro esté sano y bien cuidado me es suficiente!
Un saludo compañera!
No hay medalla sin batalla.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 164
Registro en: Mar 2013
Temas: 678
Carme, como suelo del jaulón has puesto también la rejilla esa verde con la que hiciste los laterales ? eso se limpiabien ?? o.O un saludico guapa
Temas: 164
(26-07-2013, 10:51 AM)leles link escribió: Carme, como suelo del jaulón has puesto también la rejilla esa verde con la que hiciste los laterales ? eso se limpiabien ?? o.O un saludico guapa
en la parte de exóticos si. en el canario no.
limpio el suelo/bandejas del jaulón cada 15 días a fondo.
la malla verde es de plástico y se limpia muy bién.
solo pongo el suelo a remojo en la bañera 15' antes de darle con el estropajo, agua, jabón y lejía.... y como nueva!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />