hola tengo el foro un poco abandonado por falta de tiempo, os queria enseñar una foto de mi nueva mascota lo saque el otro dia en la feria y creo que me lleve el mas pavaroti no para de piar el tio O0 O0
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />
A ver si tienes suerte , es una pena que les hagan eso, sobre todo cuando los ves en el mercadillo en pleno verano, ahí todos juntos a lo bruto.
Es muy bonito
14-08-2013, 01:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2013, 01:17 PM por King_Turgon.)
Eso en na que tire la pluma está echo un toro, jaja como sabes que es macho?? la verdad que molan mucho pintados pero sinceramente, imagino que no usarán pinturas tóxicas (como los tintes para el pelo) si no esos pollos no durarían ni un minuto.
yo lo e sacado en una tombola si , yo e criado en mi campo y nunca se me a pasao por la cabeza pintarlos y menos si tuviera que pintarlos de esa manera yo solo lo saque para mi sobrino y aora cuando crezca va al gallinero de mi cortijo
un saludo
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />