gente, he visto este pájaro en una página que sigo de jilgueros en facebook y me ha resultado curioso (y bonito) pero no se si peude ser un montaje, vosotros que opináis?¿
Hola, lo más normal es que tenga algún problema en la metabolización de las grasas y por eso la pigmentación no es la correcta, vamos lo que viene siendo problemas de higado
Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final.
(17-09-2013, 07:47 AM)tioma link escribió: Hola, lo más normal es que tenga algún problema en la metabolización de las grasas y por eso la pigmentación no es la correcta, vamos lo que viene siendo problemas de higado
Totalmente de acuerdo¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
(19-09-2013, 10:39 AM)nane345 link escribió: De acuerdo con los compañeros.Gracias por compartir la foto José, yo los que e visto tenian el madroño negro pero como este es la primera vez.SALUDOS
A eso me refería,los que yo he visto hasta ahora afectados de hipermelanismo a causa de problemas hepáticos,suelen tener la pigmentación más irregular o difuminada,sobre todo la mascara,este tiene un collar demasiado perfecto,mutación o aberración sólo se comprobaría reproduciendolo,por si acaso, antes, yo le daría un protector hepático,... a ver si alguien me regala alguno parecido y ya os cuento...
Y,sí,si no amplias la imagen, es una golondrina.
Saludos.