Temas: 164
Registro en: Mar 2013
Ha recibido Gracias en post
La mansión de los periquitos!!
Wellensittich-Außenvoliere Wellivilla 2010 - Down under
(pero...a la hora de limpiar... no se yo....)
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 180
Registro en: Jun 2013
IMPRESIONATE, GUAPÍSIMO!
El mejor que he visto hasta la fecha.
lo de la limpieza no problem, los alemanes siempre tienen todo impoluto, aunque no muevan un dedo xD
verdaderamente una pasada, con su aclimatación por aspersión y todo y la fuente en la roca y la esquina para el germinado.. en fin una obra maestra.
No hay medalla sin batalla.
Temas: 17
Registro en: Jun 2013
20-09-2013, 03:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2013, 03:56 PM por joseantonio30081968..)
Mecagooooonnnnnlaleche que aviario mas impresionantemente bonito, chulisimo, precioso, espectacular, grande, bien preparao ......., bueno no sigo porque si no hoy trasnocho, y que periquitos mas bonitos y saludables, ole, ole, ole y ooooleeeee por esa cuidadora que desde luego lo que no hay duda es de que esos periquitos estan en buenas manos y que han nacido con el pan debajo del brazo como se suele decir, muchas gracias misaves por enseñarnos esta maravilla de aviario, me ha encantao y un saludo.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Temas: 1
Registro en: Sep 2012
Igual que el tuyo posiblemente haya alguno mas pero mejor te aseguro que ninguno
Felicidades
Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final.
Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Es fantastico bien construido y con justo del artista esas duchas automaticas, y la fuente no te digo na espectacular cuando sea mayor quiero una de estas jejejeje.
saludos.
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Que decir de esto, es una autentica maravilla, las duchas chulisimas y la fuente una pasada, esos periquitos si que viven bien jajaja.