08-10-2013, 06:41 PM
Buenas me podeis decir si los jilgueros aliverdes son machos o hembras porque tengo uno y estoy dudosillo
Jilguero aliverde?
|
08-10-2013, 06:41 PM
Buenas me podeis decir si los jilgueros aliverdes son machos o hembras porque tengo uno y estoy dudosillo
08-10-2013, 06:57 PM
:-* :-* :-*Hola compañero,hay jilgueros machos que son aliverdes,si pudieras poner una fotito se sabría bien,un saludo
08-10-2013, 07:02 PM
08-10-2013, 09:54 PM
Como te ha indicado el compañero, tanto machos como hembras pueden ser aliverdes.
Es necesario ver el fenotipo completo del pajaro, por lo tanto una foto ayudaria mucho. Normalmente y digo normalmente y no siempre, los machos aliverdes tienen todos los signos externos de machos , excepto las alas que son aliverdes y en muchas ocasiones la cruceta suele ser muy estrecha..
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
09-10-2013, 03:46 PM
Yo es que no veo el verde por ningún sitio, lo que veo es pardo/marrón... También es verdad que a veces, si lo pones a la luz, puede parecer verde o marrón, pero en este caso yo lo veo marrón.
El silvestrismo no es un delito ecológico, es una gran tradición cultural española.
09-10-2013, 04:03 PM
Compañero, tienes una hembra y eso no es aliverde, es, pardo.
Saludos
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
10-10-2013, 12:32 AM
¿Que tal Lorca? Ese es el mismo ejemplar que pusiste el otro día en otro post y que decías que le veias manchas amarillas en el hombro.Yo te contesté que yo se las veia verdosas y que,aunque hay machos así,es típico de muchas hembras.Mira lo que ha colgado Leles hoy mismo:
http://img20.imageshack.us/img20/9057/4wtb.jpg
Cria cuervos...y tendrás más.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|