(26-08-2013, 08:27 PM)quuelu link escribió: si hablamos de la mejor alimentacion del pajaro para todas sus etapas el pienso tiene mas ventajas que desventajas y si sale mas caro que un kilo de alpiste y mixtura convencional graneada
de todas maneras te dejo aqui una que utilizo yo para los mios que va de fabula
(24-11-2013, 02:16 PM)angelix link escribió: Buenas, pues yo les echo alpiste Premium aunque desconozco la marca. Lo compro a granell y el kg me cuesta unos 3,65 euros... supongo que será bueno.
A 3,65 el Kg de alpiste???? ¿y supones que será bueno? Ese alpiste debe de ser la leche!! el auténtico maná...
Debe de ser bueno...y la verdad no me importa gastarmelo porque sólo tengo 2 y me hacen poco gasto. En cuanto vaya a comprar mas os diré cuál es y qué semillas lo componen.
A 3,65 el kilo, y a granel. No le veo ni garantía ni calídad. Ya que todo a granel, esta al acecho de palomíllas, polvo, orínes y cagadas de ratones.
De todos modos, tampoco conozco alpiste solo tan caro, debe ser algun típo de mixtura.
(24-11-2013, 07:48 PM)angelix link escribió: Debe de ser bueno...y la verdad no me importa gastarmelo porque sólo tengo 2 y me hacen poco gasto. En cuanto vaya a comprar mas os diré cuál es y qué semillas lo componen.
Ah! vale,entonces no es alpiste...eso ya es otra cosa