Temas: 14
Registro en: Nov 2013
Ha recibido Gracias en post
vale, vale, vale... lo del limon me salio xq lei q tambien se le echa al awa para desinfectar... ya lo dicho q lo del ajo nunca lo oí, pero estaria bien, en fin, ya lo dije, que cada cual le eche a sus pajaros lo que vea necesario, yo a los mios les hecho las vitaminas cada cierto tiempo, y hasta ahora estan bien, a ver si subo algunas fotos, antes tengo que hacerselas claro, y a ver si para el año que entra los hecho y saco alguno, saludos a tod@s no hacerme mucho caso porque con el tema del jilguero ahora mismo soy nuevo O:-)
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
(01-12-2013, 09:32 PM)Dave link escribió: saludos a tod@s no hacerme mucho caso porque con el tema del jilguero ahora mismo soy nuevo O:-)
Para eso estamos aquí compañero, todos aportamos algo, al igual que seguimos aprendiendo día a díaÂ
.SALUDOS
Temas: 6
Registro en: Jan 2014
Como he leido las dos opciones... que es mejor, ponerle el ajo en el agua (una botella pequeña diría yo para 5 días en el mes) o ponerle un poco en el bizcocho del que venden en polvo?
Gracias!!
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Las dos opciones son válidas, si se la pones en el bizcocho no te olerá la habitación. Aunque yo personalmente prefiero ponérselo en el agua , me parece que con eso les llega más, no sé...
Temas: 6
Registro en: Jan 2014
Vale, pues creo que probaré la opción del ajo en el agua... partiré un par de ajos en medio litro... y yo creo que para 5 días en un mes, tengo suficiente cambiando el agua a diario
graciaaas!!!
Temas: 164
Registro en: Mar 2013
más cositas sobre el ajo.....aunque los compis ya lo han comentado todo muy bien http://misaves.pajarosilvestre.es/?p=837
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />