Temas: 57
Registro en: Aug 2012
Ha recibido Gracias en post
Bonito ejemplar Leles.Has tenido suerte y lo han puesto en C Real el de COE ¿no?
Es lo que tienen los concursos,90% de canarios,como no te gusten,lo tienes visto en una hora.
Cria cuervos...y tendrás más.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
(07-12-2013, 06:14 PM)NANE link escribió: Es precioso Leles. Y es verdad lo que dices de los exoticos, las veces que e ido muy pocos en comparacion con otras especies. Para eso estas tu, tienes que empezar a llevar y llenar los stand de goulds O0.
Nane , pues antes tenía yo en mente otra cosa sobre los concursos , pero visto lo visto no tengo malos ejemplares. Había peorcillos que los míos con premio y todo. Se me ha quitado mucho el " miedo " . jajaja
(07-12-2013, 06:26 PM)morente link escribió: Bonito ejemplar Leles.Has tenido suerte y lo han puesto en C Real el de COE ¿no?
Es lo que tienen los concursos,90% de canarios,como no te gusten,lo tienes visto en una hora.
Sí morente, ha sido en C.Real el de COE.
y ya te digo que lo hemos visto en nada, ya en la planta de arriba que es donde estaban los que vendían es donde más me he entretenido.
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
(07-12-2013, 07:00 PM)leles link escribió: Nane , pues antes tenía yo en mente otra cosa sobre los concursos , pero visto lo visto no tengo malos ejemplares. Había peorcillos que los míos con premio y todo. Se me ha quitado mucho el " miedo " . jajaja
Pues ya sabes, animate y a dar cañaÂ
.
(07-12-2013, 07:11 PM)NANE link escribió: Pues ya sabes, animate y a dar caña .
La daré !!! no te quepa duda, jajajaja
aunque no saque nada, pero por intentarlo que no quede.
Temas: 164
wau nenita!!!
que precioso!!
que porte!!
me encanta!!
felicidades por tu nueva adquisición, seguro que en nada tienes ejemplares muy variados haciendo cruces!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />
Hace unos días llevé dos pajarillos a un concurso local, y la verdad que sin esperanzas, solo para ver como es este mundillo, y fijate por donde.....Â
Uploaded with
ImageShack.us
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡ Que decir, me alegro muchisimo de verdad. Espero que esto sea solo el primero de muchos. Te lo mereces por el excelente cuidado que les das :-*.
Graacias nane, la verdad que anima bastante, y más viendo que había azules muy chulos, ya te digo que lo llevé por llevarlo, y menudo subidón oyeee, jajaja
Me lo imagino, tiene que ser una alegria inmensa y mas la primera vez. Tienes que tener la moral por las nubes y con toda la razon del mundo jajaja.