Temas: 13
Registro en: Nov 2013
Ha recibido Gracias en post
buenas como me dijisteis ke para un jilguero recien capturado lo bueno era enfundarlo y tenerlo sienpre con transito de gente.Ayer le puse con su funda y lo tuve por toda la casa y el jilguero esta ahora mas trankilo.
CUANTO TIENPO TENGO KE TENERLO CON FUNDA
mas vale pajaro en mano que ciento volando
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
:-* :-* :-*Compañero con funda lo puedes tener todo el año si quieres,ademas de amansar te sirve para pasearlo y moverlo fuera de casa,o campearlo,tenlo ratos tapado y ratos destapado asi se adaptara antes a la jaula,pero para ponerlo mansito,tenlo siempre en el paso de gente y moverlo contantemente,suerte y un saludo
Temas: 13
Registro en: Nov 2013
gracias compañero.esto de los pajaros es una droga O:-)
mas vale pajaro en mano que ciento volando
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
:-* :-* :-*Y es muy dificil dejarla,casi imposible,yo llevo con pajaros desde los 12 años y tengo 58,un saludo
Temas: 9
Registro en: Nov 2012
Totalmente de acuerdo con el compañero Tito.
Perico: cierto que esta afición es una droga y que, además, engancha, pero es muy noble y sana !!!!. Mucha suerte con ese jilguerito. Espero que nos vayas contando si se va amansando. Saludos desde Mallorca.
Temas: 180
Registro en: Jun 2013
Lo malo de esta droga, es cuando no la puedes disfrutar como te gustaría al 100% como es mi caso, pero bueno vamos tirando.
En cuanto al jilguero del compañero, ya verás como pasa por el aro, paciencia, gente y respetar su espacio.
No hay medalla sin batalla.
Temas: 9
Registro en: Nov 2012
(10-12-2013, 09:39 PM)King_Turgon link escribió:Lo malo de esta droga, es cuando no la puedes disfrutar como te gustaría al 100% como es mi caso, pero bueno vamos tirando.
En cuanto al jilguero del compañero, ya verás como pasa por el aro, paciencia, gente y respetar su espacio.
Es cierto King: no es justo que no todas las CC.AA, se rijan por las mismas normas.En unas se puede capturar en el período estival y en el Invernal (paso), en Cataluña, sin embargo, no se puede capturar nunca, y en Baleares (yo vivo en Mallorca), no se puede capturar en el período Invernal......No es justo, pero nos tenemos que aguantar. Saludos compañeros.
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Suerte en el amansamiento compañero, con paciencia, movimiento y mucho trato con el, seguro que lo consigues.
PD: Perecoll ahora me entero que no podeis capturar en el paso en baleares, es una autentica p....a, como bien dices, no es para nada justo que podamos en algunos sitios y en otros no...