Temas: 16
Registro en: Nov 2013
Ha recibido Gracias en post
hola he comprado SERISAR para desinfectar que os parece pues no he encontrado otro en ninguna pajareria me podriais decir cuantos dias debo de echarle una gota en el cuello aqui no pone nada de diasÂ
saludos
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Hola, yo no lo he probado nunca, siempre uso el pulmosán, pero he encontrado esto por si te puede ayudar:
Tratamiento de las sarnas de las patas y cabeza. Es necesario hacer una buena limpieza de jaulas y tratarlas con un activo insecticida para evitar recaídas.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar con un pincel o bastoncillo de algodón, evitando que el producto pueda ser ingerido o inhalado por el pájaro. 2 aplicaciones, dejando un intervalo de 2 ó 3 días entre cada una, son generalmente suficientes para conseguir la curación. En casos agudos puede ser necesaria una tercera aplicación como dosis máxima.
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Aclaro que yo no lo uso.... se lo echo a los pájaros, jajajajaja
Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Una gota en la nuca cada tres meses y quedará desparasitado por mucho tiempo, saludos.
Temas: 16
Registro en: Nov 2013
17-12-2013, 09:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2013, 10:13 PM por bilyyou.)
bueno os comento que mis pajaros estan sanos pero es por prevenir jajajajaentonces dentro de tres dias otra gota y dentro de tres meses volvemos a la misma operacion ah se me olvidab lo guardariais en el frigo
saludos y gracias compis
Temas: 6
Registro en: Aug 2012
Serisar contiene aceite de Neem, un repelente natural de insectos que actúa de manera eficaz contra la sarna, los ácaros y los piojos.
Tratamiento de las sarnas de las patas y cabeza en los pájaros.
La sarna es una enfermedad externa producida por un pequeño ácaro, existiendo numerosas especies de ácaros, cada una de las cuales es peculiar de una especie animal. En las patas de los animales afectados se forma una materia blanquecina, ligeramente harinosa, que levanta las escamas de las mismas. Es la forma más frecuente. Es necesario hacer una buena limpieza de jaulas y tratarlas con un activo insecticida (INSECTORNIS) para evitar recaídas.
Dosis y modo de empleo: Se aplica con un pincel (incluido en el envase) evitando que el producto pueda ser ingerido o inhalado por el pájaro. Dos aplicaciones, dejando un intervalo de 2 o 3 días entre cada una, son generalmente suficientes para conseguir la curación. En casos agudos puede ser necesaria una tercera aplicación, como dosis máxima.
Especies de destino: Palomas, canarios y aves de adorno en general.
Composición: Lindane 250 mg.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!