20-12-2013, 01:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2013, 01:53 PM por Dave.)
pues aqui os dejo unas fotos de mis jilgueros, una de las coyeras, el macho (segunda foto) esta un poco despeluchao pero es que se escapo y al cogerlo se le cayo algunas(bastantes) plumas, pero en fin, aqui estan..
hola dave, es muy facil subir fotos
segun estas escribiendo el msj, abajo pinchas el + de opciones adiccionales, y hay aparece debajo de adjuntar un cuadro donde pone examinar, le pinchas y puedes ir seleccionando fotos, de una en una asta 5 creo
saludos
ya, ya, se como iba, pero al parecer tenia que subirlas de na en una q con el modem este no da a mas, pues esta es mi coyera, a ver si este año q entra saco jilgueritos, la otra coyera esta en casa de mis padres, que alli es dnd las voy a poner a criar, a ver si tengo suerte, saludos a tod@s
¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
20-12-2013, 09:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2013, 06:16 PM por Dave.)
Sep, espero criar con ellos, el macho sale fatal jajaja, pero weno, lo dixo, se me escapo y al cogerlo perdio mas pluma que el traje de maria jimenez, y tambien perdio algunas pocas mas al hacerle la foto, es normal eso? coger al pajaro y que se le caigan las plumas? y eso que no le falta de nada, en fin, a ver si mas adelante le voy sacando mas fotillos a los 4, saludos a tod@s y de nuevo... chupifiestas!!!Â
(esto parecera de corgao)
esta foto la he sacado x internet, me parece gracioso el pajarillo