Temas: 9
Registro en: Aug 2012
Ha recibido Gracias en post
Hola compañeros , feliz año a todos los foreros de este portal , llevo mucho tiempo sin conparatir temas en este portal , por que hasta ahora despues de leer tanto he aprendido mucho y no he tenido problemas con ningun jilguero , pero estoy apreciando que un jilguero nuevo de este año que adquiri en tiempo de caza en jaen , noto que bebe mucha agua , cada seis horas se bebe un tubo de agua de unos 25 mm de agua , y no tengo ni idea por que hace eso , tengo tres dudas , 1 o juega con el agua ,2 o esta deshidratado , o 3 tiene alguna enfermedad k que desconozco , si le veo el culo de la jaula c2 un poco mojada , pero .... insisto siempre ha bebido mucha agua , las heces son normales , come bien alpiste etc y ademas le pongo un casillero de pienso de una buena marca y super especial y come, alguna repuesta por favor , feliz año 2014
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 26
Registro en: Jul 2013
Buenas feliz año..Yo creo que el problema no es de desidratacion ni ninguna enfermedad,lo que creo es que tienes el bebedero roto y por la mas minima rajita se sale el agua, es imposible que cada 6 horas se beba un bebedero entero rebentaria balla jaja asique por mi parte no te preocupes a ver que te dicen los compañeros, revisa los bebederos Un saludo Felices fiestas
puede ser amigo , pero me queda la duda , mañana le pongo otro y sigo contando, es la primera vez vez que me pasa esto , jeje, pero si fuera verdad me partiria de la risa , haleeee feliz año
Temas: 26
Registro en: Jul 2013
ajajaj pues vete partiendo de risa, porque por lo que cuentas no presenta ninguna anomalia, esperemos que sea eso jaja O0 O0
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Estoy con lorca, seguramente sea cosa del bebedero. Hace poco me paso algo parecido y después de 2 días rellenando bebedero mañana y tarde lo cambie y todo arreglado. Y por mucho que lo miro no esta roto por ningún ladoÂ
. SALUDOS
Temas: 14
Registro en: Nov 2013
Pues la verdad que se beba 2 o 3 bebederos de agua al dia estaria hinchao, eso es lo equivalente a que una persona se beba al dia 3 garrafas de 5l jajaja, bueno, a ver si es cierto que el bebedero esta roto y problema solucionado con cambiarlo por otro, Feliz Año a tod@s!!
Registro en: Nov 2012
Yo también apostaría a que el problema es el bebedero.Bueno, ya nos contarás.Feliz año 2014 para ti y los tuyos.
Jajajaja, si lo veo no lo creo , un poro minusculo en el plastico del tubo , ni os imaginais la cara k tengo en este momento , increible y eso k aun no he bebido , buenos gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo. Feliz año
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
(31-12-2013, 11:00 AM)polo74 link escribió:Jajajaja, si lo veo no lo creo , un poro minusculo en el plastico del tubo , ni os imaginais la cara k tengo en este momento , increible y eso k aun no he bebido , buenos gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo. Feliz año
Pues problema resuelto compañero jajaja. SALUDOS