Temas: 7
Registro en: Nov 2013
Ha recibido Gracias en post
Buenas. Me gustaría saber si a un verderón le puedo dar la misma mixtura que a mis jilgueros, si debo darles con la misma cadencia ( 2 o 3 veces por semana en semillero ) Si además le puedo dar vinagre de manzana ecológico, extracto de cardo mariano, etc. Gracias.
Colorín colorado...ésto no se ha acabado.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 29
Registro en: Aug 2012
Sí, todo lo que has dícho es correcto.
Tambien si quieres, con moderacion, algun cañamón que otro y sus verduras.
Temas: 7
Registro en: Nov 2013
Gracias.
Colorín colorado...ésto no se ha acabado.
Temas: 1
Registro en: Feb 2014
En mi caso, a los míos les ofrezco en este tiempo sobre todo ramas con brotes tiernos de avellano y a partir de ahora , ramas también con brotes de frutales , les encanta abrirlos y comerse lo más tierno del brote( tengo posibilidad de ofrecérselos ), también les pongo a veces alguna semilla de sésamo
Saludos
Siempre respeto al entorno
Temas: 57
Registro en: Aug 2012
(19-02-2014, 07:19 PM)Iceland 2001 link escribió: En mi caso, a los míos les ofrezco en este tiempo sobre todo ramas con brotes tiernos de avellano y a partir de ahora , ramas también con brotes de frutales , les encanta abrirlos y comerse lo más tierno del brote( tengo posibilidad de ofrecérselos ), también les pongo a veces alguna semilla de sésamo
Saludos
Como que los brotes es la comida predilecta del camachuelo,sobre todo de los frutales(que le pregunten a los agricultores del norte).Aunque los frutales sean los más buscados no le hacen ascos a casi ningún brote: yo se los he dado de rosales,olmos,acacias...
Prueba a dárselos cuando están infectados de pulgón(los rosales a menudo están llenos cuando brotan) y unirás de una vez sus dos comidas preferidas.
Y de bayas ¿que les das? Los mios disfrutan mucho con el aligustre y escaramujo,pero sobre todo con pyracantha (espino de fuego)
Cria cuervos...y tendrás más.