23-09-2012, 10:17 AM
morente tienes algun hermano de esa isabela para ceder?
Que opinais de este parva?
|
23-09-2012, 10:17 AM
morente tienes algun hermano de esa isabela para ceder?
23-09-2012, 07:11 PM
Buenas Ismael,tan sólo le he sacado dos y ademas tengo la incertidumbre de que portarán, así que creo que los pondré a criar la temporada que viene.De todas formas si al final decido quitar alguno te lo comento.
Un saludo.
Cria cuervos...y tendrás más.
29-09-2012, 04:25 PM
lo de la jilguera es una pena yo tengo un igual que el tuyo que me lo traje del campeonato del mundo en almeria no tuve suerte de sacar ninguno, bueno saque 3 mixtos pero la canaria es mosaica plata opal y tiene los ojos rojos y no da de comer muy bien y me quede sin ellos no lo sabia este año tengo 8 jilgueras del año 2011 para echarla en el procimo año haber que que ocurra, las jilgueras son nacidas y criadas en cautividad,un saludo y un amigo para lo que pueda ayudar.
francisco peña
29-09-2012, 05:55 PM
si la hubiéramos visto mudada, resultaría mucho mas fácil saber lo que porta el padre, pero por los colores de ese pichón hembra yo me decanto mas por la mutación pastel, o bruna por el echo de la reducción de la melanina que experimentan esas mutaciones.
un saludo.Â
29-09-2012, 06:39 PM
Gracias por vuestras respuestas Sebastian,Francisco y Nane, ya me hubiera gustado verla mudada, tendremos que esperar a la próxima temporada.El caso es que nació sin absolutamente nada de plumón y ojos rojos, este dato puede ayudar a identificar la mutación,para el que lo sepa claro.Pongo una foto con pocos dias de edad.
Cria cuervos...y tendrás más.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|