Temas: 42
Registro en: Aug 2012
Ha recibido Gracias en post
(13-12-2012, 07:17 PM)polo74 link escribió: hola de nuevo compañeros , tengo una canaria la cual , he podido comprobar que tiene el parpado de un ojo inchado , el ojo esta bien abierto , y no parace estar animicamente mal , le estoy dando una pomada ocular de humanos y hoy he empezado con enrofloxacino, que ideas me dais , y tratamiento
Puede ser una picadura de algun insecto, pero creo más en tricomonas como te han dicho los compañeros. Compra en la farmacia un colirio que se llama tobrex y ponle una gota por la mañana y otra por la tarde si te es posible, si no una al dia. Si son tricomonas con esto mejorará hasta que desaparezca.
Un saludo
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 3
Registro en: Sep 2012
El flagyl tambien le viene bien es de farmacia y cuesta un euro y poco creo recordar
Temas: 12
Registro en: Oct 2012
Hola Polo tiene pinta de ser lo que dicen los compañeros, el colirio como dice Juan Pedro, y durante 5 dias utiliza Flagyl 5 gotas en el bebedero.
Saludos
FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br />
<br />Pasion por el jilguero
Temas: 9
buenas de nuevo he comprado un colirio llamado tobadrex, y un antibiotico llamado rhodogil , no me lo querian suministrar pero , al final , la chica se ha venido a buenas y me lo ha vendido , mañana empezare con las gotas y veremos su evolucion , gracias a todos de nuevo , seguiremos en contacto con este tratamiento ,
16-12-2012, 05:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2012, 10:48 PM por Pedro Acero.)
hola de nuevo , deciros , que el tratamineto esta funcionando , aprovecho para que sigamos aportando informacion sobre este tema , y una vez conclulla saber si deberia utilizar esta hembra para criar este año o buscarme otra , y esta dejarla solo de exposicion , saludos
Temas: 29
me alegro que se recupere, polo. ¿y que cantidad y como le suministras el rhodogil? saludos.
pues cader , le doy un cuarto de pastilla al dia , la machaco un poco con dos cucharillas y se la disuelvo en el agua , el colorio tambien esta dando buen resultado , lo que no se, eso que dicen , que si es tricomoniasis , no tiene cura , igual es otra cosa ,
Temas: 29
Ok gracias.
Yo no lo se. Pero creo que si lo es, y la pasa, queda
Inmunizado a la enfermedad, no lo se. A ver si algun
Entendido en la materia lo sabe.
Suerte y saludos.
cuantos dias seguidos se les da antibiotico a los pajaros? unos dicen dos dias, otros cuatro o cinco dias , que opinais ,