Temas: 10
Registro en: Nov 2012
Ha recibido Gracias en post
amigo si no la tenia asi de fabrica jaja es porque se le habra torcido trasteando o simplemente que el acicalandose se haya tirado de ella pero no se la a acabado de sacar, si se la dejas se la acabara quitando el, y sino coge el pajaro, le sujetas bien el ala y le sacas esa pluma viendo que todo el caño le sale bien y asi le podra volver a crecer, sino yo creo q tardara mas en quitarsela el si no le molesta, pero vamos que al pajaro no le pasa nada por eso, asique si decides dejarlo asi que le la quite solo no pasa nada es lo mas natural.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 26
Registro en: Jun 2013
se le caerá sola la pluma, no le des mucha importancia
<br /><br />Uploaded with
ImageShack.us<br /><br />"El buen pajarero gana con su limpio jilguero" -- Mi pagina web: elbuensilvestrista.foroactivo.com
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Estoy con los compañeros, no le des importancia, ya se le caera o se la quitara el, como te dice cader es el mejor remedio si quieres enderezarla, yo lo hecho varias veces y no falla jajaja. SALUDOS
PD: Bonito jilguero cuidalo.
Temas: 6
Registro en: Jan 2014
Muchisimas gracias a todos! el caso es que seguí el consejo y parece que se le ha puesto bien!!! así que muchas gracias a todos! y si, para mi me parece muy bonito y lo cuidaré muchísimo!!! Gracias ^^