11-02-2014, 10:24 PM
hola compañero me estoi dadndo cuenta ke mi jilguero de captura no tiene remoras y a mi me lo dieron asin y conmigo lleva casi 3 meses
mas vale pajaro en mano que ciento volando
remora
|
11-02-2014, 10:24 PM
hola compañero me estoi dadndo cuenta ke mi jilguero de captura no tiene remoras y a mi me lo dieron asin y conmigo lleva casi 3 meses
11-02-2014, 10:56 PM
perico no me gusta corregir, pero así ya lo sabes jejej son plumas remEras, (porque sirven de "remos") y si te lo dieron sin ellas ya le deberían haber crecido en tres meses no? :S
No hay medalla sin batalla.
12-02-2014, 12:19 AM
Pensé que el post sería sobre tiburones...Esto son rémoras Perico.(A algunos tios muy pesados o que resultan una carga también se les llama rémora)
Respecto a la falta de remeras de tu pájaro,mírale por donde se inserta el cañón en la carne a ver si lo tiene inflamado.A veces,cuando se le arrancan las plumas varias veces seguidas,o se las rompe cuando están en crecimiento,se enquistan y son muy problemáticas
Cria cuervos...y tendrás más.
12-02-2014, 12:35 AM
quizas le cortaron el vuelo con unas tijeras y el caño de la pluma lo sigue teniendo y hasta la siguiente muda no lo cambie, si se lo ves intenta quitarselas bien y le deben de volver a salir bien, es como la cola, si la pierde bien le saldra bien. espero que no sea mas que eso y no otra cosa mas grave
12-02-2014, 11:42 AM
gracias esperare a la siguiente muda
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|