30-03-2014, 10:26 AM
corto infantil cuerdas
|
30-03-2014, 10:51 AM
Yo lo he visto y esta super bonito, pero no me gusto como acaba la verdad.... jajajajaja O0
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
30-03-2014, 11:02 AM
Bueno, a mí tampoco, pero es bonito ver cómo la niña intenta ayudarle. Yo lloré como una Magdalena ( uhm .. Tengo que buscar de donde viene este dicho porque nunca he visto una Magdalena llorar ) xDD
30-03-2014, 11:40 AM
(30-03-2014, 11:02 AM)leles link escribió: Bueno, a mí tampoco, pero es bonito ver cómo la niña intenta ayudarle. Yo lloré como una Magdalena ( uhm .. Tengo que buscar de donde viene este dicho porque nunca he visto una Magdalena llorar ) xDD jajajajaj por Maria Magdalena cuando lloraba a los pies de cristo maja¡¡¡¡¡ una vez me lo explico una monjita de mi antiguo colegio.jajajaj CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
30-03-2014, 12:04 PM
Pedro, vamos a correr un tupido velo y a hacer como que esta conversación no ha tenido lugar, shhhhh
Dios y que venga de un cole de monjas y no haber caído.
30-03-2014, 12:44 PM
Muy bonito, pero es una pena el final. Pobrecita la niña, ojala hubiera mas niños como ella, a mi se me a encogido el corazón ???.
31-03-2014, 12:31 AM
Pues la verdad que es preciosa, la inocencia de Maria, queriendo que ese niño juegue y baile y disfrute como los demas, ojala hubiese en el mundo much@s Marias, que ayudasen a los niños con problemas y no discriminandoles y mirandoles como bichos raros, aunque el niño fallece que es lo que da mas pena de la pelicula, lo podian haber cambiado de centro o algo, despues esa niña con la esperanza de ayudar a mas niños como el se mete de profesora en un centro de chicos con problemas, asique un 10 por la pelicula o corto como la querais llamar, cuerdas jaja muy buena y merece la pena verla que dura poco y se aprende mucho de la vida
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)