Bueno amigos en el anterior foro www.pajarosilvestre.com cree con mucho éxito un post de dibujos de aves, voy a adjuntarlos aquí y a poner el nombre de los compañeros que los hicieron, y bueno, voy a poner también el que hice en ese momento aunque deja mucho que desear. Os invito a seguir haciendolo crecer.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
04-05-2014, 06:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2014, 06:54 PM por Pedro Acero.)
Ahora unos de nuestro compi andres 65, aunque todos dudamos para que mentir jajajaj sigue sin quedarme claro, andrés, unos años después me gustaría que te manifestases y nos dijeras si son tuyos de verdad¡¡¡¡ jajajaj Si es así¡ INCREIBLES
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Este de "miguel angel jimenez cruz" que fue un usuario que estubo poco tiempo pero colaboró mucho. Recordad que todos estos jilgueros estan hechos por nuestros usuarios así que nada de plagios.
(04-05-2014, 06:46 PM)Pedro Acero link escribió: Ahora unos de nuestro compi andres 65, aunque todos dudamos para que mentir jajajaj sigue sin quedarme claro, andrés, unos años después me gustaría que te manifestases y nos dijeras si son tuyos de verdad¡¡¡¡ jajajaj Si es así¡ INCREIBLES
El primero no es mio, el grupo de tres si son los bocetos que hice para luego trasladarlos a unos azulejos que tiene instalados en la entrada de su aviario, mi amigo Tomas Juez Nacional de la Comunidad de Madrid.que este año enjuicia la pluma de Verderon en el Campeonato de España.un saludo