Temas: 8
Registro en: Jun 2014
Ha recibido Gracias en post
Pues como ya puse en l apartado de presentaciones me murieron los pichones el viernes pero ayet me nacieron otros del mismo padre, crio con un macho y tres jilgueras en una voladera de 5 x 2. El año que viene probare en jaulon de metro con estas pajaras q me criaron este año...mañana o pasado fotos de estos pollos jj...
Agradecimientos Recibidos:
Hola ya tengo las fotos a ver si las subo mañana a la mañana, pero hoy ya tuve una baja en los pichones de jilgueros, tienen 4 dias y ten go una canaria con tres españolitos del mismo tienpo estoy pensando en sumarselos a la rolada... Q decis??? Por otra parte encontre otro nido en la pajarera de la jilguera q le murio la anterior rolada...unas por otras...
Por cierto estoy barajando unirle a la pasta de cria y gerninado pulgas de mar de las q hay en las playas...alguien lo a hecho?
Temas: 29
Registro en: Aug 2012
Por mi parte, yo no se lo que son pulgas de mar. Solo conozco las de perro y las de pan...jeje.
Son parecidas a los gamarus de las tortugas o son lo mismo no lo se pero clato rsta q vivas jj
a petecion de la gente os cuelgo fotos de algunos de mis pajaros o s dejo el enlace
http://www.pajarosilvestre.es/index.php?...97.new#new
Pues nada llego hoy a la pajarera y los dos pollos q quedaban muertos, estos es un sin vivir en una semana seis pollos de jilguero muertos
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
No se si te ayudará, te digo la mezcla básica que hago cuando no tengo tiempo o dinero para andar comprando lo que me gusta y salen sin problemas.
- Mixtura sin avena (de la de canario no hace falta que compres nada especial).
- Pan rallado
- Galleta
- Calcio en polvo un poco si tienes (si no no es necesario), yo uso el que tengo para los reptiles.
- Unas pocas pipas crudas
- Si tienes gambitas de tortuga, echa una pizquita tienen mucha proteina.
y ya está, sobre todo con las pipas no te pases, son muy grasas y con la galleta tampoco te pases.
Esto lo mueles en un molinillo eléctrico y luego lo tamizas para que quede puro polvo y después lo preparas igual que energgete y te aseguro que crecen como bestias. Abstente de dar bizcochos de estos amarillos y rojos... les daña mucho el higado. Yo los ingredientes los muelo y tamizo por separado, para controlar las cantidades, te recomiendo que lo hagas así.
Un Saludico amigo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
El problema reside en los primeros dias de vida no me llegan ni al dia 5 para poder r retirarselos a la jilguera a ver la proxima rolada como les va... De todas formas tomo noto de tu receta cuantas pipas le echas cada 100gr de pasta? Gracias u saludo Pedro
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
(19-06-2014, 08:03 AM)carlosbalon link escribió: El problema reside en los primeros dias de vida no me llegan ni al dia 5 para poder r retirarselos a la jilguera a ver la proxima rolada como les va... De todas formas tomo noto de tu receta cuantas pipas le echas cada 100gr de pasta? Gracias u saludo Pedro
No tengo una medida compañero, no obstante haz mas ccatidad con 100 gramos poco harás jajaja. Echa una pizquita y ya está. Has pensado en usar nodrizas? ya sea canaria o mixta.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE