Temas: 4
Registro en: Jun 2014
Ha recibido Gracias en post
Hola, bueno pues me preseto.. soy rafa soy de pilas ( sevilla ) y nada a algunos compañeros ya los conozco y a los que no pues encantado, pedro no se si te acordaras de mi.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
:-\ compañero¡¡¡ pues me quiere sonar mucho tu nombre pero ahora mismo no caigo, seguro que te conozco. Independientemente de esto, espero verte activamente por el foro y tener nuevos compañeros con muchas ganas¡
Un Saludo amigo¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Bienvenido Rafa, espero que te encuentres a gusto por el foro, y cualquier cosilla aqui estamos.
Gracias compañeros, bueno pedro e usado varios nik el mas caracteristico Verderon_mutado23, te tenia en el messenger y ablabamos con muxa frecuenza jeje recuerdo que aun no tenias el foro si quiera, yo tenia un foro que se llama el arte del silvestrismo. lo dixo un placer
Temas: 15
Registro en: Feb 2013
Bienvenido a este foro, sevillano
![[Imagen: charro2.png]](http://img521.imageshack.us/img521/7420/charro2.png)
![[Imagen: mno9.png]](http://img24.imageshack.us/img24/3765/mno9.png)
<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
(18-06-2014, 10:03 AM)fringillidae link escribió: Gracias compañeros, bueno pedro e usado varios nik el mas caracteristico Verderon_mutado23, te tenia en el messenger y ablabamos con muxa frecuenza jeje recuerdo que aun no tenias el foro si quiera, yo tenia un foro que se llama el arte del silvestrismo. lo dixo un placer
A joder¡¡¡ ahora si lo recuerdo, de echo creo que llegaste a estar en el antiguo foro no? independientemente de esto si te recuerdo si¡ como te va la vida¡ Luego te pasaste a las palomas o algo así? me suena mucho¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Pues si pedro ese soy yo jejeje palomos aun tengo pero ya e dejado un poco de lado la cria selectiva los tengo por que me gustan.. aun que ahora los tengo en una parcela que compre, la vida bien como siempre jeje
Temas: 29
Registro en: Aug 2012
Temas: 113
Bienvenido al foro compañero, saludos.
[move] :-\[/move]
Temas: 6
Hola Rafa, bienvenido al foro.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!