16-07-2014, 05:41 PM
Hola a todos, tengo otra vez a la canaria con tres huevos de los que saldrán tres mixtos de Verdón... pero estoy un poco preocupado en los últimos días porque debido a la calor que está haciendo, estoy observando a la canaria un poco agitada y medio levantada, con las alas abiertas... y es que por Toledo estámos llegando a los 37,5 grados a la sombra.
Creeis que puede afectar a la incubación de los pollos?, Que medidas podría adoptar para facilitar el proceso dadas las circunstancias?
Les tengo puesta una bañera permanente, renovando el agua tres veces al día y les pongo pepino fresquito...también le pulverizo con agua de vez en cuando a la canaria porque no se baña la jodía...
Quizá debería no molestarlos... espero que me ayudéis...Gracias!!
Creeis que puede afectar a la incubación de los pollos?, Que medidas podría adoptar para facilitar el proceso dadas las circunstancias?
Les tengo puesta una bañera permanente, renovando el agua tres veces al día y les pongo pepino fresquito...también le pulverizo con agua de vez en cuando a la canaria porque no se baña la jodía...
Quizá debería no molestarlos... espero que me ayudéis...Gracias!!