Temas: 8
Registro en: Jun 2014
Ha recibido Gracias en post
Si, pero dejandoles los prineros dias los pichones por lo menos los dos primeros, pq se suponen q necesitan de la saliva de la jilguera...ahora tengo 4 huevos de la tercera jilguera de la pajarera pero no creo q esten pisados ahora la pareja principal parece q esta al lio otra vez.... A ver en q queda tendreis noticias de esos cuatro hievos y de la pareja principal
Agradecimientos Recibidos:
Los de los 100 gramos era para hacer una medida jejjje asi con una regla de tres sacaria para cualquier porcentaje
Bueno pues despues de 13 pichones muertos de jilguero, tengo dos nidos echos mas, uno con 4 huevos y otro aun poniendo... Aqui mi duda:
tengo una canaria buena madre y un canario buen padre y cebador.... LE CAMBIARE LOS HUEVOS???tengo entendido q es muy dificil q los canarios te saquen lod jilgueros... Es asi?
Ambas puestas tienen el mismo tiempo
Tb estoy pensando eb añadirle a la tortilla de germinado bredmax, opinion ?
Aun tengo q confirmar q esten pisadas tienen dos dias... Opniones por favor gracias es q estoy desesperado
Temas: 29
Registro en: Aug 2012
Claro que debes pasarle los huevos a la canaria si es buena.
Por su puesto que debes ponerle el bredmax o cualquiera otra vitaminas para ese fin, y si tienes probiótico también.