Temas: 2
Registro en: Apr 2013
Ha recibido Gracias en post
Buenas tardes os sigo desde hace mucho aunque no activamente pues no me decidi a criar jilgueros hasta hace un año y no tenia nada q decir o preguntar pues el foro me respondia solo, gracias pero ahora si tengo una curiosidad he adquirido hace 2 dias un jilguero q no tiene lunares blancos en la espalda ni en la cola y quisiera saber si es algun tipo de mutacion y si es asi cual pues no he encontrado nada por el foro, no pongo fotos porque esta muy nervioso y no se deja y ademas no se colgarlas, gracias a todos e intentare participar mas activamente desde ahora. Muchas gracias a todos por la labor que haceis.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 180
Registro en: Jun 2013
Buenas compañero, mi teoría es que, por bravo, tiene muy deterioradas las alas y la cola, por lo que ha perdido las manchas blancas de los extremos, verás cuando mude como le aparecen.
No hay medalla sin batalla.
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
(03-08-2014, 01:23 PM)siulmecanico link escribió: Buenas tardes os sigo desde hace mucho aunque no activamente pues no me decidi a criar jilgueros hasta hace un año y no tenia nada q decir o preguntar pues el foro me respondia solo, gracias pero ahora si tengo una curiosidad he adquirido hace 2 dias un jilguero q no tiene lunares blancos en la espalda ni en la cola y quisiera saber si es algun tipo de mutacion y si es asi cual pues no he encontrado nada por el foro, no pongo fotos porque esta muy nervioso y no se deja y ademas no se colgarlas, gracias a todos e intentare participar mas activamente desde ahora. Muchas gracias a todos por la labor que haceis.
Sería interesante ver una foto, pero probablemente sea debido a problemas hepáticos, ya sea por una mala alimentación o de nacimiento. No obstante cruzalo y quizá te sorprenda, pero lo dudo bastante amigo. Si le pones exceso de negrillo en la pasta u otro tipo de semillas demasiado grasas reduce la cantidad.
Esperamos esas fotos porque así estamos dando palos a ciegas amigo. Si no sabes colgarla te dejo mi email, mándamelas y yo las subo por ti compañero.
Email:
[email protected]
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 2
Registro en: Apr 2013
Gracias por vuestras le hare fotos pero el problema es q es muy bravo como dice king y no se queda quieto pero las mandare en cuanto se tranquilice un poco y pueda hacercelas pues es q no me gusta andar cogiendo los pajaros pues al tenerlos en jaulones de 70 todo el año y juntos para cogerlos es una batalla y sufren mucho los anilalitos y me dan pena jejejjejeje