Temas: 13
Registro en: Aug 2014
Ha recibido Gracias en post
buenas aver si alguien save que puede pasar resulta que estoy tratando a uno de mis canarios con tabernil pomada pq le salieron escamas en las patas por acaros ayer al ponerle la pomada me di cuenta que tiene los dedos y las patas un poco hinchadas y la anilla le queda muy justa que solucion me dais para que se le baje el hinchazon de las patas?gracias de antemano.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 180
Registro en: Jun 2013
ir pronto al veterinario a que le quiten esa anilla, como no le deje correr la sangre, se le va a necrosar y adiós pata!
No hay medalla sin batalla.
Temas: 29
Registro en: Aug 2012
O cortarle la anilla tu mismo con las tijeras especiales que hay para ese uso, que te saldrán mas barato que el veterinario.
Y seguir con la pomada:
_ primera semana, 3 días alternados.
_ segunda semana 2 días alternados.
_ tercera semana un solo día.
(02-09-2014, 04:54 PM)cader link escribió: O cortarle la anilla tu mismo con las tijeras especiales que hay para ese uso, que te saldrán mas barato que el veterinario.
Y seguir con la pomada:
_ primera semana, 3 días alternados.
_ segunda semana 2 días alternados.
_ tercera semana un solo día.
ok pues se la cortare
si asin lo estoy aciendo hahora voy por la segunda semana
Temas: 17
Registro en: Jun 2013
04-09-2014, 06:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2014, 06:27 PM por joseantonio30081968..)
Buenas nortu, anotando que para poderte aconsejar mas eficazmente seria conveniente ver una foto donde podamos apreciar bien las lesiones que presenta tu canario en esa pata, a continuacion te dejo un enlace a una pagina donde trate un problema similar al que nos comentas, por si te pudiera ayudar, a dia de hoy mi canaria tratada ha criado este año sin problemas y esta perfecta de salud.
http://www.forocanaricultura.com/enferme...t1949.html
Suerte con el tratamiento de ese canario y un saludo.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
(04-09-2014, 06:25 PM)joseantonio30081968 link escribió: Buenas nortu, anotando que para poderte aconsejar mas eficazmente seria conveniente ver una foto donde podamos apreciar bien las lesiones que presenta tu canario en esa pata, a continuacion te dejo un enlace a una pagina donde trate un problema similar al que nos comentas, por si te pudiera ayudar, a dia de hoy mi canaria tratada ha criado este año sin problemas y esta perfecta de salud.
http://www.forocanaricultura.com/enferme...t1949.html
Suerte con el tratamiento de ese canario y un saludo.
gracias joseantonio e estado echando un ojo al enlace que me pasaste pero mi canario no la tiene tan mal la pata incluso creo que le a abado el inchazon ya que ayer al ponerle la pomada vi que le corria bastante bien la anilla por la pata.gracias.