24-09-2014, 09:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2014, 09:34 AM por nortu..)
yo hahora mismo lo unico que tengo son pajaros.pero e tenido practicamente de todo.1 perro,1 pogona,2 chinchillas,tortugas,1 pecera de 280 litros con peces,1 serpiente falsa coral,hamsters.e estdo buscando fotos pero solo e encontrado estas.
mi pecera que ya no la tengo:
aqui yo de chinorri con mi hermana pequeña con uno de mis perros que se llamava rocky:
(01-07-2014, 02:46 PM)Pedro Acero link escribió: Revivo el tema para presentar a mi nuevo campeón, Ralph mi conejo Toy, en realidad es para mi novia, un regalo porque se que le gusta pero estoy empezando a barajar la posibilidad de que se quede sin el, me lo voy a quedar yo jajajaja
Muy guapo el conejo Pedro, a mi me regalaron uno, pero como le paso a Leles acabe muy harto, y eso que solo estuvo conmigo 3 semanas, el pobre ya a paso a mejor vida y si te digo la verdad estaba riquísimo jajajajaja.
(22-09-2014, 04:45 PM)King_Turgon link escribió: Mi nueva tortuga, es un galápago chino (chinemys reevesii) aquí pegándole unos mordiscos a un trozo de jamón cocido que ni el tiranosaurio rex.
(24-09-2014, 09:09 AM)nortu link escribió: yo hahora mismo lo unico que tengo son pajaros.pero e tenido practicamente de todo.1 perro,1 pogona,2 chinchillas,tortugas,1 pecera de 280 litros con peces,1 serpiente falsa coral,hamsters.e estdo buscando fotos pero solo e encontrado estas.
mi pecera que ya no la tengo:
aqui yo de chinorri con mi hermana pequeña con uno de mis perros que se llamava rocky:
otra perrita que tuve que se llamava blanki:
Guapo guapo el acuario Nortu, a mi me encantan, pero me duran los peces un asalto jajajajaja