Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Ha recibido Gracias en post
Fijaros, a pesar de faltarle las 2 patas traseras corre, juega y salta... todo un ejemplo de que las limitaciones no existen, nos las ponemos nosotros. Un digno ejemplo.
http://youtu.be/xaM-xXgl4Bs
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 6
Registro en: Aug 2012
Flipante, lo que mas me asombra es la capacidad que ha desarrollado para guardar el equilibrio.
Ayer en el Hormiguero llevaron a un perro con el mismo problema, pero le habian fabricado un aparato que tenia dos ruedas en la parte trasera, que le facilitaban el apoyo, pero lo de este video es increible.
Gracias Pedro.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Temas: 13
Registro en: Aug 2012
Si no lo veo no lo creo, verdaderamente increible, eso es equilibrio, lo demas tonterias.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Temas: 13
Registro en: Aug 2014
aqui donde yo vivo tanbien hay uno iwal y cuando lo vi me sorprendi porque nunca avia visto nada iwal.pero como dice el compañero cnpzipizape va como en una silla de ruedas el la parte trasera de las patas.
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Ya lo había visto y es cierto que es impresionante. ^-^