Temas: 9
Registro en: Aug 2012
Ha recibido Gracias en post
yo en los prospectos de tabernil sulfa he leido que la administracion es la siguiente , tres dias seguidos dos de descanso y otros tres dias seguidos , al terminar esto tambien un regenerador de flora intestinal le vendria muy bien , saludos , otra cosa muy importante es la limpieza de jaulas , hasta incluso ponerle otra nueva , lo mismo que se recuperan pueden enfermar de nuevo , el cocidius son bacterias y viven en la suciedad , repito , mucha limpieza
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 3
Registro en: Sep 2012
Perdona polo y no te ofendas el coccidio es un parasito intestinal comun en el transito de las aves y es el encargado de mantener a raya a bacterias digamos malignas y que proliferen la flora intestinal pero lo malo ocurre cuando se desborda el numero de coccidios y aparece la enfermedad que ataca a todas las bacterias buenas y malas
Temas: 9
Registro en: Aug 2012
amigo Jose, no me ofendo , yo me referia a que esas bacterias siguen vivas en la caca de los pajaros , o sea , en el fondo de la jaula , por eso lo de limpieza siempre
Temas: 3
Registro en: Sep 2012
No si eso si te doy la razon lo que me referia era a lo de bacteria que no es bacteria sino parasito que se alimenta de bacterias en.lo demas completamente de acuerdo perdon por no explicarme bien del todo un saludo
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Dani y soy de Barcelona. Quería pediros que me dijerais como cuidarb a un o dos jilgueros. Cada cuando se les tiene que cambiar el agua, los cuidados qe necesita, la luz... etc.
Muchas gracias
Dani ;D