Temas: 57
Registro en: Aug 2012
Ha recibido Gracias en post
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Pues ni idea Morente, lo unico que puedo decir es que el pajaro es precioso. Capturo yo un pajaro de esos y me da algo O0. Espero que lo disfrute y por supuesto que consiga sacar descendencia. SALUDOS.
PD: Cada vez se van viendo mas capturas de pajaros mutados, pero como este es la primera vez que lo veo...
(13-01-2014, 08:38 PM)NANE link escribió: Pues ni idea Morente, lo unico que puedo decir es que el pajaro es precioso. Capturo yo un pajaro de esos y me da algo O0. Espero que lo disfrute y por supuesto que consiga sacar descendencia. SALUDOS.
PD: Cada vez se van viendo mas capturas de pajaros mutados, pero como este es la primera vez que lo veo... Se capturan más de los que creemos,lo que pasa es que muchos acaban sus días en jaulas de reclamo(Dios le da legañas a quien no tiene pestañas).De vez en cuando cae alguno en buenas manos y, al menos, intenta su reproducción,que es lo que hay que hacer con estos pájaros.
Este amigo lo ha salvado de uno sin pestañas, a ver si tiene suerte,al ser macho tiene bastantes posibilidades creo yo.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
(13-01-2014, 08:44 PM)morente link escribió: Se capturan más de los que creemos,lo que pasa es que muchos acaban sus días en jaulas de reclamo(Dios le da legañas a quien no tiene pestañas).De vez en cuando cae alguno en buenas manos
Saludos. Asi es... Aqui en el pueblo hace cosa de 4 o 5 años un chaval capturo uno que era una pasada, era como un parva normal, pero tenia todo el plumaje lleno de manchitas blancas, madroño, alas, espalda, era precioso pero le duro bien poco, es una pena, pero se veia venir.
Temas: 180
Registro en: Jun 2013
Woooooooo que pasada!!! que lo disfrute! dices manipulado porque parece decolorado con algún tipo de producto no? jajajaj pero si es de captura dudo que lo sea!
No hay medalla sin batalla.
Temas: 4
Registro en: Jan 2014
(13-01-2014, 10:21 PM)King_Turgon link escribió: Woooooooo que pasada!!! que lo disfrute! dices manipulado porque parece decolorado con algún tipo de producto no? jajajaj pero si es de captura dudo que lo sea! Pues al final las peores sospechas han sido ciertas y el pájaro se ve que ha pasado por la peluquería.Se le arrancaron unas plumas y le están naciendo negras.
Ha pasado en más de una ocasión(me refiero a capturas,a timos en su venta muchas) .O bien hay un capullo que se dedica a tunearlos y los suelta, o bien se le ha escapado a un timador antes de venderlo,o alguien que lo haya comprado y tras descubrir el engaño lo haya soltado...A saber
Cria cuervos...y tendrás más.
Temas: 6
Registro en: Oct 2014
es muy parecido a los mutados puros y me vienen dos a la mente,el agata e isabella,aunke me kedo mas con el segundo,no hay que olvidar que estas dos mutaciones que menciono son puramente naturales,es decir existen hay afuera sin que haya habido manipulacion genetica ni cruces por parte del hombre,por supuesto donde mas se dan estos colores es en el norte de europa y en su conocido ya poco a poco jilguero major,asi que hay esta el porke de encontrarnos a veces en la peninsula iberica estos carduelis tan bonitos y a la vez diferentes,no olvidemos que son aves migratorias y mas de un especimen en su vuelo hacia mejores temperaturas tienen algun afair....con nuestros vecinos europeos.....
tratemos la naturaleza con naturalidad
Temas: 6
Registro en: Oct 2014
(13-10-2014, 05:10 PM)rejopol link escribió: es muy parecido a los mutados puros y me vienen dos a la mente,el agata e isabella,aunke me kedo mas con el segundo,no hay que olvidar que estas dos mutaciones que menciono son puramente naturales,es decir existen hay afuera sin que haya habido manipulacion genetica ni cruces por parte del hombre,por supuesto donde mas se dan estos colores es en el norte de europa y en su conocido ya poco a poco jilguero major,asi que hay esta el porke de encontrarnos a veces en la peninsula iberica estos carduelis tan bonitos y a la vez diferentes,no olvidemos que son aves migratorias y mas de un especimen en su vuelo hacia mejores temperaturas tienen algun afair....con nuestros vecinos europeos.....
pues el que lo hizo queria darle un toke de isabella sin duda jeje
tratemos la naturaleza con naturalidad
|