19-10-2014, 10:11 AM
Una experiencia increíble ofrece el zoológico Cebú City en las Filipinas, donde se dan masajes relajantes realizados por enormes serpientes.
Michelle, Walter, EJ y Daniel son cuatro pitones que con una sensación de cosquilleo se deslizan lentamente por todo el cuerpo durante unos 15 minutos.
Giovanni Romarate dueño de los pitones, asegura que el masaje de serpiente es seguro.Las serpientes no atacan, siempre y cuando no se vean perjudicadas. También nos aseguramos al usar las pitones, ya que no son venenosas.
Estas enormes serpientes que miden 5 metros de largo y pesan aproximadamente 250 kilos, han captado la atención de muchos turistas internacionales quienes viajan a las Filipinas para obtener esos relajantes masajes exóticos que ya son considerados medicinales.
La persona solo tiene que acostarse en una cama de bambú, y el personal del zoológico trae a las serpientes, que por 15 minutos se arrastran por el cuerpo del visitante.
Antes de iniciar la sesión de masaje, las personas reciben una orientación sobre lo que deben y no deben hacer durante el masaje.
Una de las precauciones que se deben tomar es nunca gritar, porque el animal podría sentir las vibraciones e interpretarlas como si se tratara de una presa o depredador, lo que significaría un ataque inmediato. El proceso es supervisado por el personal del zoológico.
http://youtu.be/ZkOA0UcUzdQ