Temas: 2
Registro en: Sep 2013
Ha recibido Gracias en post
BUENAS AMIGOS SOY CALZADO ME GUSTARIA SACAR MIXTO X CANARIAS QUE SALGAN COLORES RAROS.QUE CANARIA PUEDO ECHARLE? ALGUNOS DE USTEEDES HABEIS SACADO ALGO BONITO? QUE OS PARECE SI ECHO UNA CNARIA ARLEQUINA PORTUGUES. DECIRME ALGO. UN SALUDO
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 1
Registro en: Nov 2014
(26-11-2014, 11:13 AM)CALZADO link escribió: BUENAS AMIGOS SOY CALZADO ME GUSTARIA SACAR MIXTO X CANARIAS QUE SALGAN COLORES RAROS.QUE CANARIA PUEDO ECHARLE? ALGUNOS DE USTEEDES HABEIS SACADO ALGO BONITO? QUE OS PARECE SI ECHO UNA CNARIA ARLEQUINA PORTUGUES. DECIRME ALGO. UN SALUDO
O rojo mosaico, amarillo mosaico o cobre, salen preciosos¡¡¡
Temas: 180
Registro en: Jun 2013
Más que raro bonito, a mi gusto con canarias bronce intenso salen la leche de guapos, por lo que tengo visto, yo no he criado mixtos nunca!
No hay medalla sin batalla.
Temas: 10
Registro en: Nov 2012
Yo un año heche un jilguero con una canaria gloster y los mixtos me salieron normalitos tirandoa feos, la canaria no es que fuese muy bonita, y los mixtos ni gloster ni na, y tenia entendido que si echabas gloster x gloster nose podia que tenia que ser con normal, no me cuadraba mucho pero nose jaja, lo suyo es echarlo con alguna hembra que veas bonita, y sobre todo que pueda gustarle al jilguero, aunque con su pertinente celo le da igual una rubia que una morena jaja un saludo