Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Ha recibido Gracias en post
02-12-2014, 10:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2014, 11:08 AM por Pedro Acero.)
Bueno chicos, nos ha llegado la noticia a varios compañeros de afición de que en el concurso de Antequera ha sido descalificado un criador de Peso por llevar pajaros pintados... Si señor como suena tal cual, PAJAROS PINTADOS. A saber los premios que se ha podido llevar a costa de la ignorancia de la gente, ójala no les dejen participar más. (digo los dejen porque es posible que haya algún implicado más), no voy a dar nombres ni Facebook por temas de privacidad de estos, pero que se sepa es una persona de PESO no es un cualquiera. Compartid la noticia y el que este pensando alguna vez en hacer esto que lo corte de raiz y para los posibles afectados que vean que clase de gente hay. Aumentare la noticia conforme algunos compis me vallan informando¡¡¡
Un Saludo
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 180
Registro en: Jun 2013
02-12-2014, 10:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2014, 01:26 PM por Pedro Acero.)
Pues yo no concurso pero si puedo permitírmelo el día que pueda seguro que lo haré y la filosofía que a mi me inculta el arte de criar animales con el objetivo de seleccionar lo mejor de lo mejor es todo lo contrario a este tipo de prácticas, de verdad que no entiendo que satisfacción se puede obtener en ganar una competición haciendo trampas, es un HOBBY nadie obliga a estar aquí por lo que que se haga trampas en un hobby a mi entender y sin tener ni idea de quien es esa persona porque repito no estoy metido en el mundo de los concursos, lo que denota es un ego insatisfecho y una personalidad llena de complejos que saciar con reconocimientos públicos sean como sean.
No hay medalla sin batalla.
Temas: 31
Registro en: Sep 2012
Los que pintan los pajaros no lo tienen como hobby, lo tienen para sacar el dinero a los que les compran los pajaros, es una verdadera verguenza. tendrian que prohibirle concursar en 10 años, y verías como no venderían tantos pájaros ni tan caros.
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
(03-12-2014, 03:53 PM)Sebastian Nadal date escribió: Los que pintan los pajaros no lo tienen como hobby, lo tienen para sacar el dinero a los que les compran los pajaros, es una verdadera verguenza. tendrian que prohibirle concursar en 10 años, y verías como no venderían tantos pájaros ni tan caros.
Desde luego sebastian, opino como tu, pero no 10 años, ya de por vida¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE