24-01-2015, 07:40 PM
Tengo este jilguero y no se si es garganta o no gracias
Buenas tengo una duda con un jilguero no se si porta o no
|
24-01-2015, 10:15 PM
Hombre marcar lo marca, ahora solo falta saber si lo porta compañero, si tiene uñas blancas casi seguro lo sea, si no a probar toca¡
Un Abracico¡¡¡ CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
26-01-2015, 04:59 PM
perdón que eso de porta o no de si marca o no marca y las uñas blancas y si no a probar toca
estais hablando chino para mi entender grato saludo maestro pedro y aprendiz de la vida.
27-01-2015, 12:44 AM
Marcar= Tiene signos visibles, pues se le aprecia en la garganta la mancha blanca
Portar= Transmitir a la descendencia esa mancha Uñas blancas= Tener alguna uña de color blanco, aumenta las posibilidade de que sea portador. Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
27-01-2015, 05:45 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2015, 05:54 AM por joseespfer.)
Pues el mio creo que si lleva marca pero no me suena haberle visto uñas blancas no hace mucho se las recorte y creo eran todas oscuras hoy me fijare bajo el pico y las uñas y ya que estoy le preguntare si porta jejejeje a ver que me contesta ojala me dijera tiboli boli boli tibili tibili tibili chiu jajajaja le ponia otra hembra pa que se lo gozara jajajajaja
Gracias aprendiz de la vida, a Pedro Acero y a cnpzipizape por vuestra labor informativa hacia los usuarios de este foro Un grato saludo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|