Temas: 2
Registro en: Jan 2015
Ha recibido Gracias en post
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 14
Registro en: Apr 2013
Ufffff menudo trabajo tienes ahí, madre mía.
Suerte
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Bonito aviario y preciosos pajaros Chapi. Espero que se les de bien y tengan buena cria. Saludos y suerte compañero :tup2.
Temas: 10
Registro en: Nov 2012
Vaya pasada chapi pufff jajaja en un momento he pensao ojala tubiese yo eso, pero despues e pensao, con lo que me cuesta ami limpiar 6 pajaros no me kiero imaginar este hombre lo que tarda, aunque bueno si fueses mi vecino te hecharia una mano, y si el de la foto eres tu y no tu hijo pos tb fumarnos algun peta viendo los pajaros jaja, suerte con esas parejas y que cries mucho este año, cuando vayas a vender algun jilguero me avisas jaja
Temas: 180
Registro en: Jun 2013
Madre mía Chapii!! qué espacio más bien aprovechado y además que se les ve cuidados, tienes unos machos muy bonitos! Suerte en la cría!
No hay medalla sin batalla.
Temas: 6
Registro en: Aug 2012
Gracias Antonio, muy chulo tu aviario.
Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Temas: 13
Registro en: Aug 2012
¡¡¡ Menudo jolgorio tocayo, suerte ¡¡¡¡
SAudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
En este foro hay una norma, y es regalar al administrador un jilguero mutado, he visto que tienes varios, me apaño con el que sea jajajajajajajajajajajajaja. Valla pasada lo que tienes montado compañero¡ un grandisimo abrazo¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 2
Registro en: Jan 2015
Hey Chapi,es una maravilla lo que tienes aí,lastima que no tengas más espacio ,aunque si tuvieras más espacio seguro que buscarias la manera de llenarlo jejejejeje
Yo tengo 50metros cuadrados de terraza y solo tengo 14 pajaros.el dia que me jubile ya veremosjejeje.
Espero que disfrutes con ellos y lo pases bien.Saludos.
Temas: 10
Registro en: Nov 2012
Ami me pasa igual, no tengo espacio para tantos pajaros, ahora solo tengo 6, pero cuando he tenido 10 o 12 puff, en verano en el balcon pero en invierno que los entro pa dentro, no te dejan ver la tele ni hablar de los cantos hay todos jaja, pero el dia que tenga mi casita propia no en la de mi mare, una habitacion entera para los pajaros y como tenga patio algun voladero o algo me hare, lo tengo claro.