Temas: 9
Registro en: Dec 2013
Ha recibido Gracias en post
hola compañeros os comento yo voy ha cruzar el agata con una ancestral y la otra pareja uno que es portador de bruno y pio con otra ancestral que resultado me daran ??me daran ancestrales portadores?bueno solo eso y un saludos a todos
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 57
Registro en: Mar 2015
Hola mosaico,la primera pareja te dará hembras ágata y machos clásicos portadores de ágata
La segunda, hembras brunas y clásicas.Machos clásicos posibles portadores de bruno
Temas: 20
Registro en: Feb 2015
Si, completamente de acuerdo
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Temas: 10
Registro en: Nov 2012
Puff yo no tengo ni idea, pero espero que en 15añitos o asi, sepa tanto como morente, me quito el sombrero contigo amigo, sabes de todo, para mi esto de las mutaciones y quien porta que y como hacerlo puff, un dia estube indagando por el tema de como podian salir los mixtos segun la canaria que la heches, y mucho lio, no me aclaro nada.
Lokera busca por internet pues hay tablas de genética y programitas que te pueden ayudar mucho.
Un alazo
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Temas: 10
Registro en: Nov 2012
Yo la verdad esque esas cosas de genetica ya me superan, aunque supongo que poniendome un rato a estudiarlo lo podria acabar comprendiendo un poco jaja, yo lo unico que sabia, que lo suyo era echar canaria amarilla con canario amarillo, los bronces , y asi cada uno con el de su color o el ams similar ajaja
jaja, así empezamos todos, no lo dudes.