Temas: 20
Registro en: Feb 2015
Ha recibido Gracias en post
Hola amigos,llevo dias probando de subir videos y no hay forma ,no sé cuanto pueden pesar .Uno pesa 7,98 MB y en caso que se pueda subir cuanto tarda??
Son videos mios.Un saludo para todos.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 329
Amigo permito un tamaño muy pequeño pues no quiero que el servidor se sature. Puedes subirlo a youtube y si no sabes yo te lo subo a mi canal con mucho gusto. Mándamelo a
[email protected] y yo te lo subo en el momento que lo vea.
Un abrazo compañero¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 10
Registro en: Nov 2012
Yo los pongo en youtube y luego aqui pongo el enlace y asi sale la ventana y es mas accesible y el que entre al post que sea lo ve y te puede decir lo que sea, encambio de la otra forma se pone como archivo adjunto para descargar y no todos lo van a ver, entonces para que lo vea mas gente es mejor. un saludo
Temas: 20
(06-03-2015, 12:26 AM)LoKeRa escribió: Yo los pongo en youtube y luego aqui pongo el enlace y asi sale la ventana y es mas accesible y el que entre al post que sea lo ve y te puede decir lo que sea, encambio de la otra forma se pone como archivo adjunto para descargar y no todos lo van a ver, entonces para que lo vea mas gente es mejor. un saludo
Okey compañeros.Gracias