(06-03-2015, 06:32 PM)jose miguel lopez escribió: Que tengas mucha suerte sera con esa voladera,te ha quedado de lujo,un saludo de tito desde motril-granada
Me alegro de que todo empiece bien ,por aqui no está aún claro jejejejejehttp://youtu.be/i-8DK6v0cMg
(05-03-2015, 06:35 PM)Pedro Acero escribió: Parece que ya estamos todos liados jajajajajaj¡¡¡ a ver si hago unas fotitos a nidadas que ya hay por aquí¡¡¡
Un abrazo amigo¡¡ ¿Qué tal todo lo demás?
Siempre nos embarcamos con lo que podemos aunque nos cueste con el trabajo que tengo sacare un poquito de magia como los sabios.
un abrazo.
(06-03-2015, 06:32 PM)jose miguel lopez escribió: Que tengas mucha suerte sera con esa voladera,te ha quedado de lujo,un saludo de tito desde motril-granada
Gracias tito la verdad es que si estoy contento como todo funciona bien los pajarillos a sus anchas, me alegro que os gusten, saludos.
Gracias tito la verdad es que si estoy contento como todo funciona bien los pajarillos a sus anchas, me alegro que os gusten, saludos.
Por aqui,aún lo tenemos negro ya que el miercoles tuvimos una tempestad de nieve .Saludos.