08-03-2015, 02:31 PM
Los animales no dejan de sorprendernos, demostrándonos un gran sin número de cualidades que nosotros como especie hemos adoptado en nuestro ideal de integridad humana. Pero este ejemplo de responsabilidad y amor son por mucho lo más tierno que veras en este día. Esta águila calva persiste cubierta en nieve solo para seguir protegiendo a sus polluelos no nacidos aun.
Difícilmente puedes ver la cabeza de esta águila calva mientras protege a sus huevos de una tormenta de nieve. Pero el jueves, el amor y la dedicación fueron claramente visibles. De acuerdo con la estación radial WTOP, de la ciudad de Washington, DC. Un águila calva se robó todas las miradas en Hanover, Pennsylvania: “Un águila calva muy estoica. Ocasionalmente se movía, de cada tanto en tanto cuando se sentía cubierta por completo, solo para hacerse espacio. Pero nada más, el ave Nacional Norteamericana permanecía inamovible”
De hecho, dos aves, a las cuales la estación radial llamo pareja, han estado cuidando los huevos. El viernes, las condiciones meteorológicas mejoraron un poco, lo cual le permitió a los espectadores de las cámaras online pudieron divisar a una de ellas. Pero no te preocupes por las águilas, ellas saben cómo manejar el frio. Las águilas se calientan mediante el esponjamiento de sus plumas, para recibir insulina, alimentándose para recibir energía y calor y mediante la radiación recibida de sus huevos.