Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Ha recibido Gracias en post
Pues seguimos añadiendo cosas nuevas¡¡¡ Ya abréis visto que ahora mantenemos los colorcitos en los ultimos temas y además sale el avatar de ultimo usuario que colocó el post. Por otro lado dentro de la categoría sale el avatar de quien lo creo y del ultimo en responder. Estoy traduciendo además cositas que faltan (si veis cosas decidmelo).
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
Amigo pedro?desaparecio mi firma tan chula que me hicistes, has una chula,gracias por esos adelantos que estas haciendo en el foro. un saludo de tito desde motril granada( y lee un poco mi biografia a ver si te gusta),eso deberia de estar en un sitio donde el que quisiera hacerla la veria mejor.
Temas: 13
Siempre mejorando, gracias Pedro.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Temas: 6
Has venido con las pilar cargadas, jajajajajaja, l'amour olala l'amour
Un saludo y esta quedando chulisimo.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Temas: 10
Registro en: Nov 2012
Se ven muy bien y muy modernas estas mejoras, un abrazo pedro
Temas: 20
Ay el amor, ay el amor. Hace 21 años me cazaron... ay el amor, ay el amor.
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
A mi me cazo hace más de 2 años y ahí sigo jajajajajajaj
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 15
Registro en: Feb 2013
Pedro, no se que le pasa esto que hay dias que mi contraseña no vale otros si y yo que no estoy muy puesto me decepciono amigo hoy si mañana nooooooooooo en fin que no se a que atenerme Gracias amigo
<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Temas: 10
Registro en: Nov 2012
Ami me paso eso el primer dia, pero porque no me acordaba si accedia desde el correo o el facebok jaja y puse lo del facebook y me entro bien como siempre y le quede lo de recordarme siempre y tal, mira si es eso.
(14-03-2015, 11:47 AM)charro escribió: Pedro, no se que le pasa esto que hay dias que mi contraseña no vale otros si y yo que no estoy muy puesto me decepciono amigo hoy si mañana nooooooooooo en fin que no se a que atenerme Gracias amigo
Esto es muy raro charro, porque el foro tiene un registro y una vez has accedido por primer momento al nuevo sistema queda guardado sin error posible, mira a ver si tienes alguna tecla de tu pc atascada o que falle o algo porque no es normal, no obstante si tu problema persiste comentamelo ya sea por aquí o por email:
[email protected]
Un abrazo amigo mio¡