Temas: 17
Registro en: Feb 2015
Ha recibido Gracias en post
bueno tengo el gusto de deciros que ya tuve una puesta de mi verdona de tres huevos dos claros y uno bueno
tuve q ponerselo a la nodriza ya que la verdona no le dio por incuvarlos y por accidente se me rompio a los 7 dias de incuvacion
y hoy sorpreson la pareja de jilgueros comienza su primera puesta
estoy super emocionado espero que si me sale bien poder explicar como lo hice que, puesto que veia que habia un 80% de posibilidades de fracaso el 1º año con silbestres noveles que decidi juntar las pareja de una forma totalmente radical
un saludo
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 9
Registro en: Mar 2015
Temas: 9
Registro en: Mar 2015
bueno hoy el segundo huevo, y ademas la verdona esta formando su nido por que la vez que puso apenas hizo el nido como se ve en la foto anterior
como se puede ver se los estoy quitando tiene uno de plastico y el bueno
pd: para los impacientes debo de decir que de momento solo he ganado una batalla y no la guerra, no quiero quedar de listo, aun no se si estan pisados no tengo tiempo para verlos si los veo dandose de comer y el piquito pero nada mas. un saludo
Temas: 4
Registro en: Apr 2015
Muy buena colorin!
Espero que tengas mucha suerte.
SALUDOS
Criador de:
-Canarios Timbrados
-Jilgueros
-Verdecillos
-Verderones
-Pardillos
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Enhorabuena compañero, las puestas de silvestres siempre dan una gran alegria. Saludos y suerte con ellos.
Temas: 20
(24-05-2015, 04:56 PM)nane345 escribió: Enhorabuena compañero, las puestas de silvestres siempre dan una gran alegria. Saludos y suerte con ellos.
Hola colorín,estoy seguro de que todo ira bien y no te preocupes que por aquí nadie va de listo sino de ilusiones jejeje y seguro que conseguiremos lo que buscamos.Saludos.
24-05-2015, 08:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2015, 10:11 PM por El Colorin Colorado.)
hoy el tercero y ella toda una madraza la molesto meto la mano dentro de la jaula y ella no sale del nido entro en la terraza y ella metida en su nido vamos a ver si estan pisados y yas os digo una ilusion indescriptible la mia SILVESTRES por dios, jojojoj, un saludo
y aqui teneis a los culpables
25-05-2015, 12:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2015, 12:24 PM por El Colorin Colorado.)
bueno señores como os dije mi verdona estaba en construccion y no es q sea muy buena constructora se pasa todo el dia montando y desmontando asta que le coje el toro y pone su primer huevo intento ponerle pelote pero dura 0,2 en sacarlo de nuevo
y como no el 4º huevo de mi jilguerita
y hay estan todos
pd:bueno como dije no tenia tiempo pero esta semana estoy de descanso y me coincidio algo mas por casa logicamente y hoy ya he terminado de emocionarme del todo cuando a pesar de estar a escasos 25cm de la jaula el jilguero sin compromisos ninguno se fue para el nido y se puso a dar de comer a la hembra ella echada y aleteando toda feliz
mi pregunta es pensais que seguramente podrian estar pisados? o no tiene por que. ya sabeis estoy nerviosito perdio para que nos vamos a engañar y eso que yo de paciencia ando bien que voy mucho a pescar jojojojojo, pero esto me puede jojojojojo,un saludo