Temas: 6
Registro en: Oct 2014
Ha recibido Gracias en post
buenas gente,estamos de enorhabuena,resulta que ayer me dio por mirar en la web de ornitologia practica y para mis surpriseee el libro esta disponible y a la venta,asi ke inmediatamente clikee y lo compre,mañana me llega,ke ganassss,llame y me dijeron ke curiosamente haciendo limpieza en el almacen encontraron una caja con unos cuantos
asi ke rapido daros prisa porke se agotaran en breve y ya si ke no abra mas,puestos en casa sale por 55euros
espero ke os guste la noticia,yo llevaba años detras
tratemos la naturaleza con naturalidad
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
La verdad es que yo lo he visto disponible varias veces en Amazon compi, pero me alegro de que hayas podido dar con el¡¡¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 6
Registro en: Oct 2014
no creo ke sea el de massimo natale,llevo años mirando dia dia en todos los sitios de la web y nada,cone se titulo hay otros muchos,este ya te digo en otros foros es un diamante en bruto,y su ultimo año de venta fue en el 2012
tratemos la naturaleza con naturalidad
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
(18-06-2015, 08:19 PM)rejopol escribió: no creo ke sea el de massimo natale,llevo años mirando dia dia en todos los sitios de la web y nada,cone se titulo hay otros muchos,este ya te digo en otros foros es un diamante en bruto,y su ultimo año de venta fue en el 2012
No se pues puede ser jajajaja, quizá esté equivocado¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE