Hola pues a ver si alguien me ayuda a curar a mis chivones,resulta q se me estan quedando calvos y tienen muy poca pluma tienen 2meses. Le echado pulmosán dos veces cambiado de sitío y jaula y les he rociado con zz cupex por si fuera piojillo( yo creo q si) pero aún asi yo creo q siguen perdiendo pluma...
ALGUNA IDEA????? Estoy desesperado es la primera vez q logro criar jilgueros en jaulon y como sigan asi....me temo el desenlace...
(23-06-2015, 08:16 AM)carlosbalon escribió: Cuando pueda pongo fotos. No muda no es, es calvicie incluso por las patas se parece más a un buitre q a un chivon
[attachment=3713 escribió:carlosbalon pid='32093' dateline='1435047398']Cuando pueda pongo fotos. No muda no es, es calvicie incluso por las patas se parece más a un buitre q a un chivon
(23-06-2015, 08:16 AM)carlosbalon escribió: Cuando pueda pongo fotos. No muda no es, es calvicie incluso por las patas se parece más a un buitre q a un chivon
a ver si alguien me puede ayudar, son los dos q me quedaron de la primera rolada los otros se me escaparon,espero algun dia verlos por la huerta!