16-10-2012, 07:24 PM
Pedro Acero
Pues son preciosos.
Pues son preciosos.
Aviario Luis Serrano Iraola
|
16-10-2012, 07:24 PM
Juan Pedro Pérez
Cita:Unas fotos para que veais la evolucion de las ultimas nidadas que puse. Espero que os gusten. Un saludo Como me gustan los jilgueros y verderones. A ver si haces alguna foto de los verderones y canarios que tienes muchas mas cosas por mostrar. Un abrazo
16-10-2012, 07:25 PM
Luis Serrano Iraola
Cita:Juan Pedro, no me digas eso que ahora estan mudandoy estan muy feos, cuando hacaben las hare y tu tendras que ponerlas, un saludo.Luis Serrano Iraola escribió:Unas fotos para que veais la evolucion de las ultimas nidadas que puse. Espero que os gusten. Un saludo
16-10-2012, 07:26 PM
Juan Pedro Pérez
Cita:Juan Pedro, no me digas eso que ahora estan mudandoy estan muy feos, cuando hacaben las hare y tu tendras que ponerlas, un saludo. Me referia a si tenias alguna nidada aun. Si estan mudando no claro. Ademas el verderon para mi es el pajaro que mas feo esta cuando muda. Pierden todas las plumas de la cabeza y parece que estan pochos, jajaja. Por las fotos ya sabes que no hay problema, se suben las que haga falta. Un saludo
16-10-2012, 07:28 PM
Pedro Acero
He decidido fijar este post, me parece muy interesante y ha pasado de ser un post donde se colgaban fotos de crias, a uno donde se puede aprender muchisimas mutaciones de varios tipos de aves y conocer algunas otras especies. Asi que lo fijo, no quiero que este post se pierda por debajo.
16-10-2012, 07:29 PM
Luis Serrano Iraola
Cita:He decidido fijar este post, me parece muy interesante y ha pasado de ser un post donde se colgaban fotos de crias, a uno donde se puede aprender muchisimas mutaciones de varios tipos de aves y conocer algunas otras especies.Muchas gracias Pedro, el que quiera hacerme alguna consulta de cualquier tipo sobre pajaros, mutaciones o hemfermedades, lo puede hacer por aqui y en lo que pueda lo hare encantado, un saludo.
16-10-2012, 07:31 PM
Juan Pedro Pérez
Madremia Luis. Vaya boleo de cabecitas has casado. Y eso que dicen que el cabecita cria fatal. Enhorabuena una vez mas. Un saludo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|