24-09-2015, 06:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2015, 06:56 PM por Juan Pedro Perez.)
Poco a poco y aunque aún no han acabado la muda voy a ir poniendo fotos de mis pájaros. Cuando hayan terminado las haré mejores en el cajón fotográfico. No soy buen fotógrafo, así que espero que solo mireis los pájaros y no las fotos. Espero que os gusten.
(25-09-2015, 09:43 PM)Pedro Acero escribió: Madre mia cual de todos dices que me regalas? JAJAJAJAJAJAJA ME DA IGUAL UNO QUE OTRO EHHH¡ jajajajaja hay que hacer la pelta al adminnn joder¡ jajaja
No soy de los que le gusta hacer la pelota y si lo hiciera me dirían que tengo privilegios y eso está muy feo... jajaja
(25-09-2015, 09:43 PM)Pedro Acero escribió: Madre mia cual de todos dices que me regalas? JAJAJAJAJAJAJA ME DA IGUAL UNO QUE OTRO EHHH¡ jajajajaja hay que hacer la pelta al adminnn joder¡ jajaja
No soy de los que le gusta hacer la pelota y si lo hiciera me dirían que tengo privilegios y eso está muy feo... jajaja
Me alegro que te gusten Pedro.
Nada tu hazme la pelota que yo te protejo jajajajajajajajajaja
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE