Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Ha recibido Gracias en post
Bueno chicos, debido a nuestra compañera y moderadora leles me veo obligado a intrudicirme en la cría de los Diamantes de Gould, la razón es muy simple. Me ha regalado 6 parejas de ellos por lo que ahora mismo estoy a tope¡¡¡ además de unas isabelitas que me van a venir de lujo¡¡¡ Mañana empezaré a hacer algunas fotos y os las colgaré con muchísimo agrado¡.
Un Abrazote¡¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 9
Registro en: Mar 2015
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji103]
Temas: 329
La verdad es que estoy ansioso de empezar a ver algun pollito jajajaja ojala llegue el momento
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
(08-11-2015, 11:11 PM)Pedro Acero escribió: Bueno chicos, debido a nuestra compañera y moderadora leles me veo obligado a intrudicirme en la cría de los Diamantes de Gould, la razón es muy simple. Me ha regalado 6 parejas de ellos por lo que ahora mismo estoy a tope¡¡¡ además de unas isabelitas que me van a venir de lujo¡¡¡ Mañana empezaré a hacer algunas fotos y os las colgaré con muchísimo agrado¡.
Un Abrazote¡¡
Me alegro Pedro!
Este año vas a criar un poco de todo.
Suerte!
Temas: 126