13-10-2012, 12:51 PM
buenas, mi jilguero muerde mucho la jaula, porque podria ser? saludos compañeros
duda
|
13-10-2012, 12:51 PM
buenas, mi jilguero muerde mucho la jaula, porque podria ser? saludos compañeros
13-10-2012, 01:12 PM
:-* :-*compañero eso es normal,eso son costumbres que cojen los pajaros,morder los alambres tocar la guitarra picarse los dedos subirce en techo ,pasar el pico de arriba y abajo de los alambres etc un saludo desde motril
13-10-2012, 07:58 PM
Con el tiempo se le quitan las malas costumbres, es normal en algunos pajaros recien capturados sintomas de estres, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
16-10-2012, 05:01 PM
Eso, es que sera valiente.
17-10-2012, 06:35 AM
con lo que hablais del grit , yo en los mios prefiero otro golosinero a parte para las semillas , puesto veo que cuando se bañan un poco con el bebedero de agua , le salpica agua al grit y se humedece un poco lo mismo les pasara a las semillas , yo lo tengo puesto en la entrada a jaula c2 , y ahi esta el bebedero , por la comodidad de echar el grit , lo tengo mas a la mano
17-10-2012, 06:38 AM
perdonar esta respuesta era para el señor de abajo que pide ayuda , una confusion , amigo pedro si puedes cambiarlo de sitio por favor , hazlo , perdonnnnnn
17-10-2012, 08:48 AM
tengo dops chivoness que an estao aciendo la muda uno de ellos la esta acabando de acer pero el otro le estaba enpezando a salir el rojo de la cara peroo lo e estao linpiando i me e fijaoo que  no lo tiene rojo eso porque es i que le puedo acer para que se le ponga la cara roja espero vuestra ayuda salu2 a todos
17-10-2012, 11:28 AM
:-* :-* :-*compañero los pajaros cuando mudan lo ultimo que muda es la cabeza ,ten paciencia que es la madre de la inteligencia,dejalo que mude bien y veras como le sale el rojo,primero le sadra apagadiso,y con sus ratitos de sol se le ira poniendo mas rojo un saludo desde motril
17-10-2012, 01:51 PM
okeyy esque el otro que tengo si k esta acabando la mudaa pero el otro nsee pero el pajaro para lo unico k lo muevo es para linpiarlo i echarle de comer es sacarlo de la caja i volberlo a meter
muchas gracias |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|