17-10-2012, 02:50 PM
hola buenas soy nuevo en el foro
Me regalaron un jilguero en septiembre y no se, si hembra o macho espero ayuda
gracias!!
Me regalaron un jilguero en septiembre y no se, si hembra o macho espero ayuda
gracias!!
macho o hembra
|
17-10-2012, 02:50 PM
hola buenas soy nuevo en el foro
Me regalaron un jilguero en septiembre y no se, si hembra o macho espero ayuda gracias!!
17-10-2012, 03:29 PM
:-* :-* :-*compañero por esas imagenes que no son muy claras que digamos el ala no se ve clara,me he figado en el madroño poniendo el ordenador de pie para verlo y me parece que el rojo de la cabeza le va a pasar el ojo si es asi es macho,si puedes pon imagenes mes claras un saludo desde motril
17-10-2012, 03:40 PM
hola jose miguel gracias por responder. es un chivon pondré mas fotos con otra cámara. el caso es que canturrea mucho.
espero q sea macho, porque tengo muchas dudas.
17-10-2012, 04:33 PM
Se ven fatal las fotos, porque en la primera foto veo el ala y me parece hembra, en la segunda lo veo y me parece macho, entonces, si puedes hacer una foto con mas claridad, incluso yo te recomendaría que le peles el hombro y esperes a que le salgan así sabes 100% seguro que tiene su plumaje adulto en esa zona.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
17-10-2012, 04:40 PM
Para mi , es una hembra.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
17-10-2012, 04:45 PM
Con las fotos yo tambien veo hembra, tal vez cuando
Termine la muda, pinte macho.
19-10-2012, 07:05 AM
Yo por las fotos tambien me decanto por hembra,el hombro parece marroncillo y el pico corto.Pero las fotos tampoco se ven bien del todo.SALUDOS
27-10-2012, 01:10 PM
Mirale alrededor del pico si tiene las plumillas (bigote negro) orque en la foto no se ve con claridad, si lo tiene negro macho, sino hembra. Un saludo compañero.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|